Mayor....y bonita!


Obviamente no es el comentario de un hombre, sino el de otra ” Mujer Mayor”…


Por razones elegantes no definiré el término mujer mayor pero nosotras nos entendemos. La frase es de una paciente mía perteneciente a ese grupo etario que se decidió a hacer unos “arreglitos” en su cara. Hablamos mucho de sus expectativas y de lo que podría mejorar su aspecto sin cambiar su rostro o su expresión, le ofrecí una imagen rejuvenecida, fresca, natural, haciendo énfasis en que el resultado seria verse como una mujer de su edad pero más joven y bonita (creo que solo las mujeres entendemos estos trabalenguas).

No es necesario hacer un planchado facial con toxina botulínica, ni poner la boca como la de Angelina Jolie (que a ella se le ve muy bien), tampoco es necesario tener los cachetes inflados como si fueran bolas de billar. Simplemente le explique se vería mas bella y se lo dirían sus amigas y conocidas, tal vez eso si con el tonito suspicaz que ya sabemos.

A mi paciente le encantó el resultado, cuando se vio en el espejo me dijo “ahora entiendo que algunas de mis amigas se ven tan bien, probablemente porque se han hecho estos arreglitos pero no me han dicho nada y naturalmente, yo tampoco voy a decirles".

Si entendemos que cada edad tiene su encanto no caeremos en exageraciones, la belleza se define como algo que al contemplarlo nos produce satisfacción y alegría, .lo mejor de todo es que no tiene que ser perfecta!.


Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Valor. Calidad de Servicio. Conveniencia.

PREVIA CITA:

Odontología 

M. 691.126531

Medicina Estética

M. 652.409062  

Dirección: 

Calle Ramón del Cueto #35 bajo 

15002 • La Coruña, España

T. 981.211541

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 Doctores Mendez Canosa.