Bioplastia...Bio que?



Bioplastia: palabra compuesta de Bio (vida) y Plastós (moldear), vocablos griegos que en conjunto pueden definir remodelación natural, sin cortes, sin cirugía, utilizando materiales como Ácido Hialurónico, Hidroxiapatita Clásica, Ácido Poliláctico, Metacrilato, Hilos de Tensión, etc.


Para obtener estos cambios cada día la industria farmaceútica crea nuevos productos o mejora los existentes haciéndolos más biocompatibles, de efecto más prolongado y con menos efectos indeseables. La publicidad y los medios de comunicacion se encargan de hacer el resto, porque todos queremos saber quien se ha puesto tal o cual producto y como hicieron para “arreglar ” la cara de la famosa política, la princesa o a la estrella de cine.


Esta vorágine de tratamientos de moda y productos nos hace a veces olvidar lo más importante, el trabajo profesional. Los buenos resultados se deben al buen criterio en la aplicación de esos productos y a la capacidad técnica y creativa del médico estético. Aún hay personas y algunos profesionales que creen que cualquiera puede hacer tratamientos de estética, a estos les digo “cualquiera puede pintar, pero no todos son artistas en el arte de la pintura”.

#Bioplastia #Belleza #MedicinaEstética #ClinicaEstética #Hialuronico #Hilos #Joven #Relleno

Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Valor. Calidad de Servicio. Conveniencia.

PREVIA CITA:

Odontología 

M. 691.126531

Medicina Estética

M. 652.409062  

Dirección: 

Calle Ramón del Cueto #35 bajo 

15002 • La Coruña, España

T. 981.211541

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 Doctores Mendez Canosa.