Quiero labios como los de....



Esta frase tan común en la consulta de estética me hace pensar en lo que diría Oscar de la Renta si le pidiera un diseño para verme como Naomi Campbell, soy blanca, mido 1,58 m., peso 65Kgs y lamentablemente mis medidas no se acercan a las de ese monumento anatómico.


Los labios forman parte del rosto y deben mantener una relación armónica con el resto de los elementos que están en la cara (nariz, ojos, mentón). En una cara de ojos y nariz grande desentonaría una boca pequeña, lo mismo sucedería a la inversa, por eso debemos siempre valorar los labios y sus proporciones con el resto de la cara.


Se describen unas proporciones ideales de los labios en las que el labio superior se divide en cinco segmentos: 5/5 la zona central, 3/5 los laterales y 2/5 las comisuras. El labio inferior debe tener 1/5 más volumen que el labio superior, el ancho total de los labios debe ser mayor que el ancho de la nariz pero menor que el ancho que hay entre las pupilas.


El concepto de belleza es subjetivo y varía de una persona a otra, se asocia con armonía y equilibrio, por eso, sin necesidad de buscar la perfección absoluta, podemos conseguir una boca mas linda con unos labios proporcionados si trabajamos pensando en el conjunto facial de cada paciente y no solo en ponerle los labios de….

#Aumentodelabios #MedicinaEstética #Rellenodelabios #Belleza #ClinicaEstética #Labios #Relleno

Entradas destacadas
Posts Are Coming Soon
Stay tuned...
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No tags yet.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square

Valor. Calidad de Servicio. Conveniencia.

PREVIA CITA:

Odontología 

M. 691.126531

Medicina Estética

M. 652.409062  

Dirección: 

Calle Ramón del Cueto #35 bajo 

15002 • La Coruña, España

T. 981.211541

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

© 2018 Doctores Mendez Canosa.