Rinomodelación sin
Cirugía

Rejuvenecimiento facial sin cirujía utilizando materiales como Hidroxiapatita Caleica, Ácido Hialuronico, Hilos Mágicos (Polidioxanona) para definir el contorno facial, aportar volumen a los labios o pómulos disminuyendo surcos o arrugas logrando un "efecto lifting".

Aplicacion controlada de sustancias exfoliantes sobre la piel para renovar sus capas y poder así obtener luminosidad y tersura facial eliminando manchas, corrigiendo arrugas finas, medias o profundas y para el tratamiento del acné (activo, leve o moderado) y sus secuelas.

A traves de micropunciones superficiales se introducen en la piel medicamentos y principios activos que permiten tratar, entre otras patologías:

 

• Celulitis

• Envejecimiento cutáneo

Caida del cabello

 Acné

Tratamiento de cicatrices

 

Es muy importante en el tratamiento del dolor agudo y crónico por lo que muchos médicos deportistas la utilizan para calmar el dolor producido por lesiones.

Labios, pómulos, mentón, etc.

 

Son tratamientos rápidos poco dolorosos, se utilizan materiales seguros y reabsorbibles como Ácido Hialurónico e Hidroxiopatita Caleica.

Consiste en la remodelación de defectos o asimetrías nasales sin recurrir a la cirujía aplicando materiales de relleno en puntos estratégicos obteniendo un perfil armónico de forma inmediata y prácticamente indolora.

La Sonrisa Gingival es un despliegue excesivo de la encia al sonreir, cuando se produce por factores neuromusculares puede ser tratado con Toxina Botulínica (Botox).

La toxina botulínica (Botox) es el medicamento más utilizado en todo el mundo para el tratamiento de las arrugas de expresión y considerado el más efectivo.

 

Ventajas: 

• Evita la cirugía.

• Se puede aplicar en cualquier época del año.

• Es una técnica prácticamente indolora.

• Sus efectos son inmediatos y se prolongan entre cinco y seis meses.

Toxina Botulínica
Sonrisa Gingival
Rinomodelación Sin Cirugía
Relleno - Labios
Rellenos
Mesoterapia
Peeling
Bioplastia
Toxina Botulínica
Sonrisa Gingival

Valor. Calidad de Servicio. Conveniencia.

© 2018 Doctores Mendez Canosa. 

PREVIA CITA:

Dirección: 

Calle Ramón del Cueto #35 bajo 

15002 • La Coruña, España

T. 981.211541

  • Grey Facebook Icon
  • Grey Instagram Icon

Medicina Estética

M. 652.409062  

Odontología 

M. 691.126531